Unos segovianos muy queridos

Punto Radio, El Norte de Castilla y Óptica Damián entregan los premios Protagonistas Segovianos Bien Vistos en una concurrida gala.
Punto Radio Segovia, El Norte de Castilla y Óptica Damián entregaron anoche los premios Protagonistas Segovianos Bien Vistos 2011, en el transcurso de una concurridísima gala que tuvo lugar en el Hotel Los Arcos.
 
El actor Luis Callejo, que hace escasas semanas estrenó en Segovia una obra sobre la figura de Eleuterio Sánchez 'El Lute', recogió el premio Segoviano Bien Visto 2011. Por su parte, los galardonados con los premios Protagonistas fueron Luis Alonso, por conjugar deporte y solidaridad; Banco de Alimentos , por su apoyo a los necesitados; David Pinillos, a la creación cinematográfica; Media Maratón de Segovia, como acontecimiento social deportivo; Lujuria, por sus 20 años en la música; Ontex, reconocimiento a la expansión empresarial; Javier Guerra, por atesorar un gran palmarés deportivo; Ronda Segoviana, por sus 35 años de aportación cultural; Víctor Barrio Hernanz, como joven promesa del toreo; y Ángel Román Allas, 'El Minutero' de Segovia.
 
Los periodistas Javier de Andrés y Carolina Uñón fueron los encargados de dirigir y presentar el acto de entrega de los galardones, que finalizó con una gran cena de gala para todos los presentes.
 
Si deseas ver el video publicado en El Norte de Castilla, pincha aquí
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 12 de Mayo de 2012