Seleccionadas las obras que participarán en El VI Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda

Comedia, farsa, danza y teatro interactivo, terror, tragicomedia llenarán de vida el Teatro Bretón de la localidad durante el mes de junio.

Las puertas del Teatro Bretón de Sepúlveda se volverán a abrir el sábado 3 de junio para celebrar el VICertamen de Teatro Aficionado "Siete Llaves" de Sepúlveda. Desde el 3 de junio hasta el 1 de julio, que tendrá lugar la Gala de Clausura del certamen, los sepulvedan@s, visitantes, residentes de los pueblos de la provincia asiduos ya a este certamen y el público en general, podrán disfrutar de siete obras caracterizadas por su calidad y diversidad.

El Ayuntamiento de Sepúlveda convocó el pasado mes de diciembre el VI Certamen de Teatro Aficionado "Siete Llaves" de Sepúlveda, desde entonces y hasta el 24 de marzo, fecha límite para presentar los trabajos, se recibieron 114 solicitudes. Unos trabajos, que como en años anteriores, se han caracterizado tanto por la diversidad de procedencias, Madrid, Cantabria, Andalucía, Castilla y León, Castilla-la Mancha, Cataluña, Extremadura, Aragón, País Vasco, Comunidad Valenciana, La Rioja, Asturias, entre otras,  como por la variedad de géneros tratados y la calidad de los trabajos presentados.

Finalmente las siete seleccionadas son (todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Bretón a las 22.00 horas. La Gala Final será a las 20:00 horas):

Sábado 3 de junio, Asociación Teatral 2º Acto con "Mamaaa!!!", procedentes de Aranda de Duero (Burgos).

Viernes 9 de Junio, Grupo de Teatro de la Universidad Carlos III de Madrid con "La Marquesa Rosalinda". Desde Getafe (Madrid)  llegará esta compañía.

Sábado 10 de junio, Orig3n Teatro con "Arte" de León.

Viernes 16 de junio, Dittirambo con "Alicia, bébeme" de Madrid.

Sábado 17 de junio, La Garnacha Teatro con "El Cuarto de Verónica", procedentes Logroño (La Rioja).

Viernes 23 de junio, Asociación Eyro Teatro con "Morir con un beso" de Guadalajara.

Sábado 24 de junio, Enterarte con " Divinas Palabras" desde Boecillo (Valladolid).

Sábado 1 de Julio Entrega de Premios y Gala de Clausura.

El Ayuntamiento de Sepúlveda quiere agradecer enormemente a todas las compañías que han enviado sus trabajos para participar en este VI Certamen de Teatro.  La apuesta por el teatro y las artes escénicas sigue siendo uno de los objetivos culturales de la localidad y sus habitantes.