Ana García Simal publica el libro sobre cómo enseñar a estudiar a nuestros niños de primaria

La sepulvedana Ana García Simal ha publicado un excelente manual para enseñar a estudiar a los niños de una manera sencilla y eficaz.

En éste libro encontrarás de una manera sencilla, muy útil y fácil de entender tanto por las personas relacionadas con la educación, como por cualquier padre o madre que quiera ayudar a sus hijos en el estudio.

Partiendo del curso de técnicas de estudio que imparte en bachillerato, ha ido viendo las carencias con las que llegan los alumnos a estas edades y lo que era posible ir haciendo desde los seis años.

En este manual va analizando, tanto en casa como en el colegio, lo que se debería hacer en cada nivel educativo hasta completar la etapa que nos ocupa.  Se trata de ver el tiempo de estudio diario, cómo  ir haciéndoles los esquemas sencillos y con dibujos en un principio para que vayan estructurando el aprendizaje y a su vez aprendan a hacerlos, cómo preguntarles la lección dependiendo de la edad, etc. En definitiva, cómo ir soltando a nuestros niños para que se hagan independientes de nosotros en este campo.

Más info: www.anagarciasimal.es

A la venta en: Amazon


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar