Convenio para favorecer las inversiones en la comarca Nordeste de Segovia

Cajaviva Caja Rural y la Asociación Codinse firman un convenio de colaboración que regula las condiciones financieras para el desarrollo de la zona

Cajaviva Caja Rural y la Asociación CODINSE han sellado su compromiso por trabajar conjuntamente en favorecer las inversiones que desde el programa LEADER se apoyen en la comarca Nordeste de Segovia.

Este convenio de colaboración regula condiciones financieras preferentes tanto para la Asociación como para los beneficiarios de las ayudas LEADER.

La coincidencia entre los valores comunes a ambas entidades como son la cooperación, la responsabilidad, el compromiso y la proximidad, reflejada esta última en la presencia de oficinas de Caja Rural en 4 poblaciones principales de la comarca como son Ayllón, Campo de San Pedro, Riaza y Sepúlveda, han facilitado el entendimiento y permitido plasmar en este Acuerdo una colaboración que viene de lejos.

La rúbrica del acuerdo refrenda el compromiso previo adquirido por ambas entidades y tiene por objeto promover conjuntamente el desarrollo económico en la comarca facilitando el acceso a la financiación de los proyectos beneficiarios del Programa LEADER, ofreciendo condiciones preferentes tanto en préstamos para las inversiones como en la contratación del resto de productos financieros y seguros para autónomos y pymes.

Ambas partes expresaron su confianza absoluta en el poder de difusión del acuerdo y sus ventajas mediante el compromiso de su divulgación tanto a través de las más de 30 oficinas en la provincia de Segovia, como entre los ayuntamientos y resto de asociaciones englobadas en CODINSE.

Comments are now closed for this entry