La Asociación de Peñas hará entrega del importe de las entradas del festejo taurino suspendido

La Asociación de Peñas de Sepúlveda informa que el sábado, 14 de octubre, de 11:00 a 12:00 horas, en el local de la antigua contribución, se va a proceder a hacer entrega a cada peña asociada del dinero correspondiente a la entrada del festejo taurino que no se llevo a cabo por causas climatológicas las pasadas fiestas de toros.

La entrega será por Peña, de tal modo que cada una recibirá el dinero correspondiente del valor de cada entrada (siempre teniendo en cuenta que es una parte proporcional del total del abono, no el dinero que pone en la entrada) y del total de los abonos adquiridos por cada Peña. Será cada Peña la encargada de hacer entrega de ese dinero a los socios de la misma. Sólo se entregará a título particular a los que sean Socios Colaboradores.

Por último, la Asociación de Peñas entenderá que si no recogéis el dinero o no nos comunicáis antes del día 14 de octubre, que queréis el dinero de los abonos, este dinero quedará para la Asociación de Peñas.

Cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto con la Junta Directiva de la Asociación a través del correo electrónico.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar