El futuro del toreo en Ecuador se dio cita en La Belmonte

La Plaza de Toros Belmonte de Quito abrió ayer sus puertas para acoger una actividad organizada por el Club de Aficionados Taurinos, dentro del Programa Víctor Barrio. Se trató de una jornada de fomento y difusión del toreo y sus valores entre jóvenes y niños.

Cientos de ellos participaron de esta iniciativa en la que, además, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a sus ídolos, transmitirles sus inquietudes y dudas sobre distintos aspectos de la Fiesta e- incluso- compartir toreo de salón.

“El Fandi”, de acuerdo con el compromiso que viene demostrando con la juventud y con la enseñanza de la Tauromaquia, no dudó en participar junto a otros compañeros como “Rafaelillo”, Andrés Roca Rey o Jesús Enrique Colombo, entre otros.

Al concluir la actividad, Fandila se mostró emocionado y agradecido a la afición ecuatoriana en su perfil personal de Instagram (@dfelfandi) con estas palabras:

“Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro tiempo, porque el tiempo que tenemos en la vida, cada segundo, es algo que no tiene precio y vosotros lo entregáis por un sueño, por una afición, por una forma de entender la vida. Así lo siento y no tengo palabras para agradeceros vuestro tiempo y vuestro apoyo. Gracias”.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar