Programa provisional de Navidad en Sepúlveda

Las actividades de Navidad, programa provisional, en Sepúlveda serán las siguientes:

 

- 14 de diciembre, jueves, a las 17,00 horas, organizado por el Ayuntamiento de Sepúlveda: Elaboración de Adornos Navideños.

- 19 y 21 de diciembre, martes y jueves, en la Biblioteca de Sepúlveda , de 16,30 a 18,30 horas, y dirigido a niñ@s de 6 a 12 años, organizado por el Ayuntamiento de Sepúlveda, Taller Navideño.

- 22, 23, 29 y 30 de diciembre a las 22,00 horas: Representación Teatral en el Teatro Bretón a beneficio de la Cabalgata de Reyes. Precio de la entrada: 6,50 euros.

- 23 de diciembre, sábado, a las 11,00 horas:  "A ritmo de Navidad" en la biblioteca de Sepúlveda. Actividad realizada por Pablo Zamarrón. Organiza el Ayuntamiento de Sepúlveda. Actividad dirigida a niñ@s mayores de 6 años. Plazas limitadas. Inscripciones en la Oficina de turismo.

- 28 de diciembre, jueves, de 11,00 a 13,00 horas, en el local de la antigua contribución, Taller "Ya vienen los Reyes". Organizado por la Asociación Reyes Magos de Sepúlveda. Actividad dirigida a niñ@s de 6 a 11 años. Habrá regalos el día de la Cabalgata para tod@s  los participantes.

- 29 de diciembre, viernes, de las 19,00 a las 22,00 horas, se llevará a cabo una actividad para niños y mayores en el Polideportivo Municipal organizada por la ACT Amigos de Víctor Barrio.

- 31 de diciembre, domingo, VII San Silvestre Sepulvedana, con salida a las 12,30 horas desde la Plaza de España. A beneficio de la residencia de ancianos de Sepúlveda. Inscripción voluntaria adultos: 5 euros. ¡¡¡Muy importante acudir disfrazado!!!

- 3 de enero, miércoles, llegada del Cartero Real, a las 18,00 horas, en discoteca La Violeta, organizada por la Asociación Reyes Magos de Sepúlveda.

- 4 de enero, jueves, Concierto de Navidad de la Agrupación Musical de Sepúlveda, a las 20,30 horas, en el Teatro Bretón.

- 5 de enero, viernes, Gran Cabalgata de Reyes, a las 19,00 horas, en la Plaza de España. A continuación, reparto de regalos a los niños y niñas de 1 a 7 años, en discoteca La Violeta, organizado por la Asociación Reyes Magos de Sepúlveda.

También, desde el puente de la Inmaculada, los sepulvedanos y todos los que acudan a Sepúlveda durante estas fechas podrán visitar el Belén que, como ya es tradición, se elabora y sitúa en la iglesia de San Bartolomé, situad junto a la Plaza de España.

Fuente de la noticia:: Nº 202 (diciembre de 2017) del periódico “El Nordeste de Segovia”. 


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar