La Junta aconseja no llevar a los niños al colegio el lunes 8 en Segovia

Los colegios públicos de la provincia de Segovia abrirán sus puertas como buenamente se pueda el lunes 8 de enero, conforme al calendario y el horario previsto, según informa la delegación de la Junta en una nota de prensa. Sin embargo, la Junta advierte que las rutas escolares de autobús que se vean afectadas por el hielo o la nieve se suspenderán.

Asimismo, “dada la situación de riesgo que puede producirse en buena parte de las localidades de la provincia, por la bajada de temperaturas prevista en las próximas horas, se aconseja no trasladar mañana a los niños a los centros escolares. No obstante, se procurará mantener abiertos los colegios de la provincia en el horario habitual para que los padres que lo deseen puedan conciliar su vida familiar y laboral”, explica la delegación en una nota de prensa.

Por su parte, Autocares Siguero, responsable entre otras de las líneas escolares de Palazuelos, ha anunciado que no se prestará el servicio el lunes, al igual que Autocares Víctor Bayo, que cubre la zona de Riaza, Ayllón, Campo de San Pedro, Boceguillas y Sepúlveda.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar