El nordeste contará desde el próximo mes de julio con un ambicioso festival de rock

Fogo Rock pretende unir a todas las asociaciones de la zona en evento vinculado a la feria medieval

El próximo 27 de julio, el nordeste segoviano vivirá su primer festival rock creado bajo ésta propuesta, que pretende unir a todas las asociaciones de la zona en un evento que además estará ligado a Ayllón Medieval.

Este festival rock es un proyecto creado por y para la gente de la comarca. Se trata de una idea reivindicativa que ante todo busca crear unión y desarrollar socioculturalmente nuestra zona, que es una de las más desfavorecidas de la geografía española, «pero somos muchos los que creemos que nuestra tierra tiene mucho que decir, y qué mejor forma de expresarse que darse a conocer y crear unión que a través de un evento centrado en la música», señalan fuentes de la organización.

El festival está cobrando forma muy rápidamente, aunque es mucho el trabajo que queda por delante. Los grupos ya han sido contratados y prácticamente el cartel está cerrado. No obstante, los organizadores prefieren no desvelar todavía el nombre de los grupos que tomarán parte, aunque serán grupos nacionales de primera línea.

El festival se llamará Fogo Rock. Tanto el nombre como todo lo que rodea al festival tendrá relación con el fuego, pues es un elemento muy potente con el cual los participantes pueden identificarse. «Lo usaremos como signo de distinción. El fuego es capaz de crear un nexo entre la fiesta Ayllón Medieval y el rock muy interesante. Actualmente estamos estudiando como plasmar esa imagen del fuego tanto en la campaña publicitaria como en el propio recinto del festival», señalan. Por otro lado, los organizadores agradecen a todas las asociaciones y empresas que les prestan su apoyo y se ofrecen a colaborar en este proyecto. «Es una muy buena señal que nos hace ver la riqueza sociocultural de la que goza nuestra provincia y que nos anima a apostar más aún, si cabe, en este proyecto y nos acerca a cumplir nuestro objetivo, que todo el entorno se sienta parte de este festival», aseguran.

Comentarios

0 # FannySmall 17-01-2018 18:44
I have checked your blog and i have found some duplicate
content, that's why you don't rank high in google's search results, but
there is a tool that can help you to create
100% unique content, search for: Boorfe's tips unlimited content

Comments are now closed for this entry