La Feria del Vino y el Queso de Sepúlveda se celebró cumpliendo con las expectativas de asistencia de público

Las tapas, las degustaciones, la gastronomía y las catas en torno al vino y al queso han sido los ingredientes que han aderezado la Feria del Vino y el Queso de Sepúlveda celebrada este fin de semana, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Diputación de Segovia a través del Área de Promoción Económica.

Durante dos intensos días, sepulvedanos y visitantes han podido conocer, adquirir o degustar algunos de los vinos y quesos más representativos que se producen en la provincia de Segovia en las diferentes paradas situadas en la Plaza de España de la localidad

El diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, inauguró el certamen junto al alcalde de Sepúlveda, Ramón López. Al acto asistió el también diputado provincial Juan Àngel Ruiz.

El certamen ha servido para promocionar los productos agroalimentarios de la provincia y para la promoción turística de una localidad con innumerables atractivos patrimoniales, que se encuentra englobada en el grupo de los Pueblos Más Bonitos de España.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar