Segunda muerte en las carreteras de Segovia en menos de 48 horas

Una persona ha perdido la vida este lunes cerca de la localidad de Carabias tras volcar el coche en el que viajaba

Una persona ha perdido la vida este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en las cercanías de la localidad segoviana de Carabias, según informa el servicio de Emergencias de Castilla y León 112. El personal sanitario desplazado al lugar del siniestro solo ha podido certificar el fallecimiento. Además, otra persona ha resultado herida y ha sido evacuada al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, en la provincia de Burgos.

Según la comunicación recibida por el Centro de Emergencias de Castilla y León 112, un alertante advertía en una llamada de teléfono de que se había producido un accidente en la carretera V-9161, a unos quinientos metros del término de Carabias. El aviso señalaba que el vehículo se había salido de la vía y había volcado. Los dos ocupantes estaban atrapados en el interior del coche y uno de ellos además se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 trasladó los datos del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los parque de Bomberos de Segovia y de Aranda de Duero, que han tenido que intervenir para excarcelar a la víctima, y a también se llamó a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió al lugar del suceso una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y movilizó al equipo médico del centro de salud de Sepúlveda.
Siete fallecidos en lo que va de año

Una vez allí, los efectivos asistenciales solo pudieron confirmar el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo accidentado. En cuanto a la otra persona ha sido trasladada en la UVI móvil al Hospital Santos Reyes, de Aranda de Duero.

Los últimos días están siendo especialmente luctuosos en las carreteras provincia de Segovia. Se trata de la segunda víctima mortal que se registra en menos de 48 horas, con lo que la cifra fallecimientos en lo que va de año en accidentes de tráfico asciende a siete después del siniestro de Carabias de este lunes.

Comments are now closed for this entry