Vado del Duratón recibe un nuevo certificado de excelencia de Tripadvisor

El Hotel Rural ‘Vado del Duratón’ ha recibido por quinto año consecutivo el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor.

Este galardón reconoce el logro de los negocios que han recibido opiniones positivas de viajeros de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Entre los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior.

Para todo el equipo de profesionales que trabaja en el hotel de Sepúlveda es un honor recibir este certificado de excelencia nuevamente. “No hay mayor satisfacción que obtener el reconocimiento de nuestros clientes. El Certificado de Excelencia de TripAdvisor obtenido a raíz de sus opiniones representa un valioso voto de confianza hacia nuestro trabajo diario y hacia nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio”.

Los Certificados de Excelencia 2018 reconocen el logro de los negocios hosteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros”, ha dicho Heather Leisman, vicepresidenta de marketing de mercado de TripAdvisor. “Este premio nos permite otorgar un reconocimiento a los negocios que han interactuado de forma activa con los clientes y han hecho un buen uso de las opiniones para ayudar a los viajeros a encontrar y reservar el viaje perfecto con total confianza”.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar