Curso de operador de camión grúa en Sepúlveda

El próximo sábado, 24 de noviembre de 2018, tendrá lugar en Sepúlveda un curso de operador de camión grúa (grúa autocargante).
 
  • Ayuntamiento Sepúlveda.
  • 24 de noviembre.
  • Teléfono: 652 912 040 (Rosa).
  • Duración: 8 horas.
Objetivo del Curso: curso dirigido a todas aquellas personas que, a causa de su puesto laboral, han de utilizar el camión grúa autocargante. El curso se enfoca al conocimiento teórico-práctico de sus distintos tipos, sus riesgos y las precauciones a seguir con el fin de evitar accidentes. Además se persigue conseguir un manejo adecuado con el fin de optimizar el tiempo y el trabajo.
 
 
Más información: Industrias, 8 bajo Valladolid 983 219 871 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
El RD 1215/1997, de 18 de julio (B.O.E. del 7 de agosto de 1997), establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización de los trabajadores de los equipos de trabajo, NTP 689 grúas hidráulicas articuladas sobre camión, disposiciones mínimas de seguridad emitidas por el INSHT.
 
Fuente de la noticia: Cartel anunciador (Postal 3, Fundación Tripartita para la formación en el empleo y centro de formación Grupo Academia Postal)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar