Celebrada la Asamblea de la Peña Madridista "Sepúlveda"

El sábado 26 de enero de 2019 se celebró, en el bar restaurante villa de Sepúlveda, la Asamblea General de Socios de la Peña Madridista "Sepúlveda". 
En dicha Asamblea se acordó nombrar socios de honor de la Peña a los hermanos Blanco Alonso (Alberto y Francisco). Dichas personas son jugadores de rugby del VRAC Valladolid, internacionales con la selección española e hijos de la sepulvedana Olga Alonso.
 
En la Asamblea se repartió un boletín informativo. Hubo un saluda del Presidente Juan Emilio Cristóbal Martín y se aprobaron por unanimidad las cuentas y actas de 2018.
 
También se aprobó por unanimidad de los socios presente el presupuesto y plan de actividades para 2019 elaborado por la Junta Directiva. Se estableció una cuota de 25 € para los socios mayores y de 5 € para los socios menores.
 
Después se procedió a nombrar nueva junta directiva que tras animar a los socios a presentarse se acordó por unanimidad que continuará la actual junta directiva. Por tanto, tras las renunciada a seguir de algunas personas la Junta Directiva queda así: de Presidente Juan Emilio Cristóbal Martín, de Vicepresidente Borja Notario Carrascal, de Secretario José Manuel Cristóbal Horcajo, de Vicesecretario Juan Cristóbal Beneyto,  de Tesorero Pedro Yagüe Ortiz, de Vocal Mariano Alfonso Cristóbal Antoranz y Vocal de Relaciones Exteriores Martín Cristóbal Antoranz.
 
Para finalizar la Asamblea, a la que asistieron 46 personas, se procedió al sorteo de regalos entre los socios presentes.
 
Fuente de la noticia: Peña Madridista "Sepúlveda"
 

Comments are now closed for this entry