El ballet clásico y español Sherezade en el Teatro Bretón de Sepúlveda

El próximo sábado, 23 de marzo, a las 22:00 horas, el ballet clásico y español Sherezadeen en el Teatro Bretón de Sepúlveda.

Programa que pretende combinar la magia y dulzura de la danza clásica con el sentimiento y firmeza de la danza española; combinación que desde hace más de treinta años conforma el repertorio del Ballet Scherezade de Burgos.

La representación incluye diferentes piezas de repertorio de algunos de los ballets clásicos más relevantes. Tras la magia, llega el sentimiento mediante la representación de conocidas obras de danza clásica española y la interpretación de diferentes palos flamencos: garrotín, bulería, guajira, rumba... concluyendo el espectáculo con danza tradicional.

El Ballet Clásico y Español Sherezade, creado en Burgos en los años 80, está dirigido y coreografiado por María José González Bayona, profesora con amplia formación en danza clásica, danza española y flamenco.

Un programa creado para quienes disfrutan con la danza en sus diferentes estilos; interpretado por jóvenes que llevan dentro la pasión por la coreografía y que son capaces de combinar ilusión y entusiasmo con disciplina y trabajo para así poder transmitir "magia y sentimiento".

 

Comentarios

0 # enidovadodoh 05-04-2019 14:28
Amoxicillin 500mg Capsules: http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/ Buy Amoxicillin hce.awap.elpregonerodesepulveda.es.khy.er http://theprettyguineapig.com/amoxicillin/

Comments are now closed for this entry