Gala taurina de entrega de los premios "Pase de las Flores"

El próximo 23 de noviembre (sábado), se celebrará en el Teatro Bretón de Sepúlveda, la tradicional entrega de los premios “Pase de las Flores” que la peña taurina “Victoriano de la Serna” otorga anualmente a los triunfadores de la feria taurina de Sepúlveda y al matador de toros revelación de la temporada .

El acto se realizará con el siguiente programa:

• 20,00 horas. MESA - COLOQUIO

INTERVIENEN:

  • MIGUEL RETA (Mención especial por labor realizada durante 25 años como pastor del encierro de Pamplona. Ganadero titular de la ganadería Reta de Casta Navarra).
  • DAVID DE MIRANDA (Matador de toros revelación de la temporada y triunfador de la Feria de San Isidro).
  • ALFREDO BERNABÉU (Triunfador de la Feria taurina de Sepúlveda).
  • SERGIO GARCÍA (Triunfador del festejo de promoción celebrado en la Feria de Sepúlveda).

PRESENTA Y MODERA: TEÓFILO SANZ (Crítico taurino del canal Norte tv).

Al finalizar el coloquio se hará entrega de los premios “Pase de las Flores” a los triunfadores 2019.

TODOS LOS SOCIOS QUE ASISTAN AL TEATRO A ESTE ACTO, PARTICIPARÁN EN EL SORTEO DE DOS ENTRADAS PARA ASISTIR A UNA CORRIDA DE TOROS EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS (MADRID).

Una vez finalizado el acto en el Teatro Bretón, celebraremos en el Restaurante “Villa de Sepúlveda” la tradicional cena de la gala entrega de premios donde degustaremos el siguiente menú:

  • Patatas guisadas con costillas y boletús.
  • Entrecot de ternera.
  • Tarta de queso.
  • Café y chupito de licor.

Si alguien quiere pescado para el segundo plato, deberá comunicarlo al hacer la reserva.

FINALIZADA LA CENA, SE REALIZARÁ EL SORTEO DE LAS DOS ENTRADAS PARA ASISTIR A UNA CORRIDA DE TOROS EN LAS VENTAS, EN EL QUE PARTICIPAN LOS SOCIOS QUE ASISTAN AL ACTO DEL TEATRO.

Comunicamos que ya está a la venta la lotería de Navidad de la Peña Taurina “Victoriano de la Serna” con el número 33066 y la pueden adquirir en los siguientes establecimientos: Restaurante Villa de Sepúlveda, Restaurante Cristóbal, La Violeta, Bar Samoa, y Señorío de Sepúlveda.

Recordamos que la entrada al Teatro Bretón para asistir a la entrega de los premios "Pase de las Flores", es libre y gratuita para todo el público en general.

Esperamos contar con tu presencia en tan importante acto.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar