Accede desde casa a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sepúlveda

Desde la Web del Ayuntamiento de Sepúlveda todos los ciudadanos tenemos la posibilidad de acceder a los servicios de la Sede Electrónica municipal.
 
En la mañana de ayer,  el Presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente y la Vicepresidenta y Diputada de Asistencia a Municipios y Modernización, Sara Dueña, dieron a conocer los servicios que prestan los Ayuntamientos de la provincia a ciudadanos y empresas a través de sus Sedes Electrónicas y que están siendo potenciados y difundidos por la la institución provincial a través de un vídeo, una cuña de radio y una serie de trípticos que se están repartiendo por todos los municipios de la provincia.
 
Cuatro son los principales beneficios del uso de la Sede Electrónica: la disponibilidad 24 horas, la accesibilidad, el ahorro de tiempo y la seguridad, que permiten a ciudadanos, empresas y asociaciones realizar trámites con el Ayuntamiento desde cualquiero lugar con conexión a Internet, un ordenador, tablet o dispositivo móvil y la posesión de un medio admitido de identificación tal, como certificado digital, Cl@ve PIN o DNI electrónico.
 

Solicitar una licencia de obras, un certificado de empadronamiento, presentar una factura, consultar el tablón de anuncios del Consistorio, acceder al perfil del contratante o recibir notificaciones electrónicas son sólo algunos trámites que los ciudadanos tienen a su disposición para poder ejercer su derecho a relacionarse electrónicamente con la administración, así como es la herramienta que deben utilizar empresas y asociaciones para cumplir con su obligación de relación electrónica.

Acceso a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sepúlveda: https://sepulveda.sedelectronica.es
 
El presidente de la Diputación de Segovia, manifestó a los asistentes que "debemos trasladar a los segovianos el mensaje de que, sin moverse de sus casas, sin horarios de oficina, de forma segura e inmediata y desde cualquier lugar en el que tengan Internet, pueden realizar trámites como solicitar una licencia de obras, un certificado de empadronamiento o presentar una factura". Y es que la Sede Electrónica, de la que ya disponen un total de 207 Ayuntamientos, 16 Entidades Locales Menores, 22 Mancomunidades y 11 Comunidades históricas de la provincia, supone una vía "fácil e intuitiva de llevar a cabo gestiones del día a día, que está a disposición de todos los ciudadanos y empresas", según afirmó la Diputada de Asistencia a Municipios y Modernización.
 
 
 
Fuente de la noticia:  Cartel anunciador (Diputación de Segovia  -Asistencia a Municipios, Modernización y RR. II.- y los Ayuntamientos de la provincia) y www.dipsegovia.es

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