Codinse organiza talleres online para la transformación digital

Desde CODINSE, en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook, acercamos al Nordeste de Segovia Extraordinarias.

Es un proyecto destinado a formar en marketing digital a mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global.

Se realizarán dos sesiones de hora media cada una los días 14 y 21 de octubre. (consulta el programa en el cartel adjunto).

Participar en este programa te ofrece la posibilidad de adquirir unos conocimientos en marketing digital de manera cómoda, sencilla y personaliza de manera online.

Si no dispones de equipo o conexión a internet te lo facilitamos en el Espacio Nordeste Coworking. ¡No pierdas la oportunidad!

Además podrás participar en el concurso Impulsando referentes de mujeres emprendedoras que Cibervoluntario y Zona from Facebook han puesto en marcha hasta el 31 de diciembre. Se seleccionarán las 10 mejores emprendedoras con proyectos y negocios de referencia, capaces de impulsar la economía local, hacerla sostenible y escalable.

Estas 10 iniciativas formarán parte de un programa de mentoring con un coach de alto nivel en procesos de transformación digital. https://www.extraordinarias.net/

Apúntate gratuitamente a través de la web de CODINSE https://codinse.com/web/que-hacemos/dinamizacion-social/formacion/