El cupón de la ONCE muestra el Edificio del Reloj de Sepúlveda

El Edificio del Reloj de Sepúlveda es la imagen del cupón El cupón de la ONCE muestra el Edificio del Reloj de Sepúlveda (Segovia)(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 17 de noviembre, dentro de la serie ‘Ciudades en punto y hora’. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta construcción de la localidad segoviana.

El alcalde de Sepúlveda, Ramón López Blázquez, y el director de la ONCE en Segovia, Claudio Congosto Becerra, han presentado este cupón, en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de esta villa segoviana, y en el mismo han estado acompañados por la concejala delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Beatriz Antón Sanz.

El Edificio del Reloj está adosado a uno de los torreones del que fuera castillo de la localidad. Se encuentra en la Plaza de España de Sepúlveda. Desde sus balcones, las autoridades veían lo espectáculos taurinos que se celebraban en la plaza.

Este edificio, anejo al castillo, es la construcción civil más ilustre de Sepúlveda. Su fachada es de dos niveles y tiene, sobre la balconada, un gran escudo de España flanqueado por leones rampantes.

Sobre el reloj están esculpidas las siete llaves de la villa, en alusión a las siete puertas que tenía la muralla de Sepúlveda. El Edificio del Reloj alberga un espacio destinado a exposiciones.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.