El Real Madrid ficha a Jorge de Frutos, quien inició su carrera en el equipo cadete del CDP Sepúlveda

“Jorge de Frutos vino a prueba cuando yo estaba entrenando al Juvenil A del Rayo Majadahonda en la División de Honor por segundo año consecutivo. Recuerdo que di el OK para que firmara, venía recomendado por el directivo Ramón Arilla y fue un acierto. Conmigo lo hizo fenomenal, intenté que corrigiera cosas porque venía de apenas competir en su pueblo de Segovia y tenía muy buenas condiciones, pero no conocía muchas cosas del juego de competición en esta élite. Además le recomendé a Antonio Iriondo que lo subiera al primer equipo. Con Antonio ha progresado mucho y me alegro por él porque es muy buen chaval y un velocista”. Quien así se expresa es Miguel Cerdán, el ex jugador internacional con España y hoy entrenador con el que Jorge de Frutos debutó en el Rayo Majadahonda, siendo una de las sensaciones de la División de Honor en aquella temporada 2015-16. La prensa deportiva anda ahora revolucionada tras este fichaje, que era un secreto a voces pero al que el diario AS dio carta de naturaleza esta semana.

Jorge de Frutos, que admira la velocidad y frialdad en el remate de Ronaldo Nazario así como la entrega y pundonor de Lucas Vázquez, va a poder disfrutarlos más de cerca en el Museo Real Madrid y en presencia después del verano para alegría de sus seguidores de Navares de Enmedio, la localidad de Segovia que ya va a ser famosa gracias al impacto mediático del fútbol. Empezó a jugar muy tarde, como cadete de segundo año, en el CDP Sepúlveda, de ahí al Cantalejo y por último a la División de Honor del Rayo Majadahonda.

A sus 20 años, De Frutos ha pasado de jugar 19 partidos a sumar 32 con siete goles en su cuenta particular, datos que mejoran si se tiene en cuenta que hasta hace muy poco estaba jugando en el Cantalejo.

Jorge de Frutos será jugador del Real Madrid a partir del próximo 30 de junio. El delantero del Rayo Majadahonda, equipo que ya tiene asegurada su presencia en las eliminatorias de ascenso a Segunda división, ha decidido aceptar la oferta madridista pese a que su equipo podría militar en LaLiga 1,2,3. El hecho de incorporarse a la disciplina del Real Madrid, aunque sea en Segunda B, ha sido decisivo para que aceptara la propuesta blanca. De Frutos (21 años) apenas lleva un par de temporadas jugando de manera profesional. Llegó al Rayo Majadahonda procedente del Cantalejo, pero la realidad dice que ha pasado de jugar poco menos que con sus amigos en Segovia, a ser una de las sensaciones de la Segunda B, contribuyendo a la privilegiada situación en la que se encuentra su equipo, liderando el grupo 1 de la tercera categoría del fútbol español

Comments are now closed for this entry