Génesis y Memorial Teatro vuelven al Teatro Bretón de Sepúlveda

Desde que el pasado 20 de enero la Compañía Memorial Teatro estrenara su espectáculo Génesis en Cantalejo. Sus integrantes conocidos en la Comarca Nordeste, entre otros proyectos, por encarnar desde hace cinco años el equipo artístico de las visitas teatralizadas de Sepúlveda Viva, han recibido numerosas peticiones por parte de vecinos de diferentes municipios, para que representaran de nuevo la obra, esta vez en Sepúlveda. Y por fin el 20 de octubre Génesis se subirá a las tablas del Teatro Bretón, un espacio que para los componentes de la compañía tiene una fuerte carga emocional.

Para quienes no conocen Génesis, este espectáculo narra la historia del teatro occidental “a grandes saltos de gigante con pértiga”. Génesis permite a quien se sienta en el patio de butacas descubrir como el teatro ha estado ligado al ser humano desde sus orígenes, y cómo ambos han evolucionado y se han transformado con el paso del tiempo.

Entre las críticas que han cosechado destaca la que apareció el pasado mes de abril en el Adelantado de Segovia “Brillante, dinámica, divertida y educativa... La puesta en escena es acertada haciendo que el público se sumerja en la obra. La interpretación excepcional, los diálogos amenos, los monólogos ágiles. Los actores y actrices son capaces de transmitir sus emociones al público con asombrosa facilidad. Son este tipo de obras las que ponen de manifiesto el efecto positivo del teatro y lo convierten no sólo en una buena oferta de ocio, sino también en una excelente herramienta educativa y de desarrollo personal”.

Desarrollo personal y profesional es lo que supuso para ellos hace ocho años el taller comarcal de teatro “La Comarca a Escena” pues fue este taller el punto de partida para la compañía Memorial Teatro y el espectáculo Génesis.

Para los que quieran disfrutar de la obra, pueden reservar su localidad por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamando al 617514619 o vía whatsapp en este mismo número de teléfono. También se pueden adquirir de forma anticipada desde el día 1 de octubre en el establecimiento de Sepúlveda Viva situado en la Plaza del Trigo, 6 de Sepúlveda. Horarios de miércoles a sábados de 10’30h a 14’30h. El precio de la entrada es de 6,50€. El día del espectáculo la taquilla se abrirá 1 hora antes de la función.

Entradas numeradas

  • Fecha: 20 de Octubre
  • Horario: 20:30 horas
  • Lugar: Teatro Bretón de Sepúlveda
  • Precio: 6,50 €
  • Dirección: Antonio Cabañas
  • Dramaturgia: Elena Sousa
  • Equipo artístico: Antonio Cabañas, María Cruz, Ana Herrero, Elena Sousa
  • Equipo técnico: Pablo Bertilotti

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar