VII MTB Solidaria Villa de Sepúlveda

Quien todavía no esté inscrito puede hacerlo en el siguiente enlace:

Ficha MTB Villa de Sepúlveda

Más información en: https://circuitobttsegovia.com/sepulveda-19-de-mayo/

La VII MTB Solidaria Villa de Sepúlveda contará con la participación de corredores procedentes en su mayoría de poblaciones de la provincia aunque también llegados desde otros puntos de la geografía. Como en otras ocasiones, los participantes podrán elegir o la ruta corta de 32 Km o la ruta larga de 63 Km, cuya singularidad la convierte en una de las rutas de más belleza de nuestra geografía y que los amantes de la naturaleza y las bicicletas de montaña pueden hacer a lo largo de todo el año.

Podéis ver los perfiles de las rutas en los siguientes enlaces:

Como se viene haciendo desde su creación, el fin último de la MTB Solidaria Villa de Sepúlveda es donar los beneficios recaudados de las inscripciones y aportaciones a una asociación. Asociación Vencer el Cáncer, la Residencia de Ancianos de Sepúlveda, la Asociación Provincial de Padres y Protectores de Deficientes Físicos, Intelectuales y Mentales de Segovia (APADEFIM Fundación Personas), Lucha con Leo, la asociación segoviana "khaleye", ASGEM han sido los beneficiarios en años anteriores.

El Ayuntamiento quiere agradecer la colaboración de los numerosos voluntarios que tan importantes son para la realización y el éxito de la carrera, así como, de los patrocinadores.

¡¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible!!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar