Jornada de puertas abiertas del COFU de Sepúlveda: “Los Sueños No Tienen Género”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este año el contenido de trabajo del COFU de Sepúlveda gira en torno a la IGUALDAD DE GÉNERO, y lo hemos decidido por múltiples razones; es evidente que los avances en materia de igualdad de género son muy lentos, en algunos casos incluso se aprecian retrocesos (sólo hay que ver el número de mujeres asesinadas por violencia de género en lo que llevamos de año). Desde el COFU pensamos que el colectivo juvenil tiene mucho que decir y hacer a este respecto. La desigualdad de género condiciona y limita el desarrollo personal de los jóvenes, por lo que, la implicación de los mismos en este tema es fundamental. La igualdad nos interesa a todas y todos. El Cofu de Sepúlveda quiere una sociedad más igualitaria.

Por todas estas razones, durante este año, vamos a llevar a cabo una serie de actividades, tanto para potenciar nuestra educación en igualdad como para contribuir sensibilizar al resto de la población de su importancia y queremos invitar a la comunidad a que nos acompañen en este camino igualitario:

Sobre este tema, el martes día 14 de Marzo realizaremos una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS del COFU llamada “LOS SUEÑOS NO TIENEN GÉNERO” en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sepúlveda a las 16.00 de la tarde y queremos invitar a que vengan y participen todas las personas que quieran.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Comments are now closed for this entry