Amigos de Víctor Barrio felicita al Estado por su labor tras la muerte del torero

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz, ha recibido la visita de uno de los integrantes y representantes de la Asociación Cultural Taurina Amigos de Víctor Barrio. Alfonso Pérez ha transmitido a la responsable de la Administración central en la provincia su profundo y sentido agradecimiento por el trabajo y el comportamiento que tuvieron los funcionarios del Estado y agentes de la Guardia Civil con motivo del multitudinario y emocionante funeral que se celebró en Sepúlveda, al que acudieron diversas figuras relacionadas con el universo taurino. Alfonso Pérez habló en nombre de la asociación y también en el de la familia del malogrado diestro segoviano.

Desde el momento en el que se conoció la fatal cornada sufrida por Barrio en la plaza de toros de Teruel, Pilar Sanz puso a disposición tanto de la familia como de las autoridades sepulvedanas para que la Guardia Civil desplegara el operativo necesario con el objeto de que la aglomeración de personas prevista en la villa, no supusiera ningún problema de seguridad y se pudiera ordenar, tanto el tránsito de personas, como de vehículos.

En agradecimiento a la buena disposición y al buen trabajo realizado, el representante de Amigos de Víctor Barrio entregó a la subdelegada del Gobierno la reproducción de una acuarela, pintada por Mario Pastor Cristóbal, en la que se ve al diestro toreando.

Por otro lado, el próximo día 22 el maestro valenciano Vicente Belenguer, declarará por un supuesto delito de injurias como consecuencia de unas burlas vertidas supuestamente en su cuenta de Facebook.

Comments are now closed for this entry