Cajaviva Caja Rural se reúne con sus socios en una nueva Convocatoria de Juntas Preparatorias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los miembros del consejo y del equipo de dirección de Cajaviva Caja Rural han recorrido las poblaciones del territorio en el que está implantada la Cooperativa de Crédito segoviana, que cuenta con más de 100.000 clientes, en ocho provincias de las cuatro comunidades autónomas en las que tiene presencia (Castilla y León, Cantabria, La Rioja y Cataluña).

Un total de 16 Juntas Preparatorias se han desarrollado con una excelente acogida por parte de los más de 1.700 socios asistentes, un 7% más que en el ejercicio anterior, lo que demuestra el movimiento cooperativo. Durante estas Juntas, tras informar profundamente de todos los aspectos asociados a la gestión de la Entidad, los socios han podido debatir con amplitud la positiva evolución de la entidad financiera.

En la provincia, Nava de la Asunción fue la primera de las paradas de una ronda de reuniones que también pasó por Carbonero el Mayor, Cuellar, Sepúlveda, Segovia  y Fuentepelayo, además de otras poblaciones de Burgos en Castilla y León, Cantabria, y Lleida, en un recorrido que convoca a los socios para que puedan conocer de primera mano el desempeño de la cooperativa de la que forman parte.

Tras los informes reglamentarios por parte de los responsables de Cajaviva Caja Rural sobre la gestión desarrollada por la entidad, se procedió a la elección de los 111 socios delegados que, en representación de la masa social de la cooperativa de crédito, deben evaluar y aprobar si procede, las cuentas y gestión del último ejercicio, en la Asamblea General fijada para el 25 de mayo.

Comments are now closed for this entry