El número 19 de Cultoro Magazine homenajea a Víctor Barrio el día en que cumpliría los 30

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El número 19 de Cultoro Magazine de este lunes 29 de mayo homenajea a Víctor Barrio en el día en el que cumpliría los 30 años de edad. Además, hoy también se cumple un año desde que aquel 29 de mayo de 2016 el torero segoviano trenzase su último paseíllo en Las Ventas. Su gloria permanece, su recuerdo es inmortal y hoy en CULTORO le hemos ofrecido por su cumpleaños lo mejor que podíamos regalarle: nuestro trabajo.

Desde la bella portada de Juan Iranzo, el cuarto tercio de Marco A. Hierro o el gran homenaje que le tributaron sus compañeros de profesión en Valladolid. También se refleja la faceta promocional del toreo para con los más pequeños que tenía Víctor y el adiós de su gran descubridor: Josele. Además, recuperamos la última entrevista publicada en CULTORO, realizada por Javier Fernández-Caballero hace hoy justo un año, y la crónica de la corrida de Baltasar Ibán de aquella jornada.

Por otro lado, la segunda parte del Magazine se centra en el triunfo de Diego Ventura y Leonardo Hernández en la tarde de ayer en Madrid con una gran corrida de Capea. La crónica de plata y las declaraciones de los protagonistas son eje fundamental de la información. También la previa de la corrida de hoy, en la que harán el paseíllo Morenito de Aranda, Iván Fandiño y Gonzalo Caballero frente a un encierro de Pereda.

Comments are now closed for this entry