Información sobre trafico en la Plaza de España de Sepúlveda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Plaza de España:

  • El horario de carga y descarga se efectuará de 8 a 15 horas de lunes a viernes
  • Se permitirá el aparcamiento en el lado derecho de la plaza desde las 15 horas hasta las 8 horas del día siguiente
  • Se prohibirá el aparcamiento fines de semana y festivos. También estará  prohibido el aparcamiento durante todos los días de los meses de julio y agosto

Cortes de Tráfico

En días especiales se prohibirá la circulación por la Plaza de España, como son los días de La Fiesta de Los Fueros, Los Toros y alguna otra celebración que por seguridad de los asistentes así lo aconseje.

Restricciones de Circulación para Visitantes

Se restringe el tránsito por el casco urbano excepto Residentes en Sepúlveda, paso a Hoteles y vehículos con tarjeta especial de Minusválido, en fechas de gran concentración de visitantes, estas restricciones estarán debidamente señalizadas y coincidirán con Semana Santa y Puentes Festivos.

Es necesario que todos nos concienciemos de estas medidas. Cada vez es mayor el número de visitantes a nuestra Hermosa Villa y nuestra Plaza es uno de los mayores atractivos que tiene el Municipio, un espacio libre de vehículos atrae un número mayor de turistas, debemos cuidar nuestro entorno pues hay muchas familias sepulvedanas que viven directamente o indirectamente del Turismo.

Las señales de tráfico están para que sean respetadas y la Guardia Civil puede en cualquier momento sancionar a los vehículos que no las cumplan.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar