11 años con los bailes en Sepúlveda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Allá por noviembre del año 2005, Juan Antonio Herrero nos abría las puertas de La Violeta para comenzar el primer curso de iniciación a los Bailes de Salón.

El Restaurante-Bar-Discoteca LA VIOLETA, es un espacio único en toda la comarca del sur segoviano, en la que no solo nos ha permitido disfrutar del encuentro y disfrute de los bailes, sino que también ha mantenido desde siempre eventos tradicionales en las que hemos participado: Fiestas de Navidades, Carnavales, El Baile de Piñata, La fiesta de la Águedas, espectáculos y eventos, etc. etc.

Llevamos once años ininterrumpidos al ritmo del swing, fox, pasodoble, tango y vals, pero también de los bailes latinos: merengue, cha-cha-chá, salsa, mambo, bachata y la actual kizomba.

En los primeros años durante todos los fines de semana, casi 150 personas asistían para aprender y disfrutar bailando en pareja, por lo que fuimos noticia en los medios de prensa en varias ocasiones.

Pero en once años hemos ido evolucionando por los gustos, modas o intereses personales; pero también hemos tenido la visita de grupos de Madrid, Valladolid, Arganda y otros pueblos de la comarca.

Gracias a Juan Antonio Herrero y a todo el pueblo de Sepúlveda.

Continuaremos el curso que viene con el grupo de tango, bailes de salón o ritmos latinos, con tod@s los que les interese participar. ¡Te esperamos!

Comments are now closed for this entry