El sepulvedano Diego Blanco, finalista de la gran final de 'Ninja Warrior España'

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El sepulvedano Diego Blanco Ortiz, de 32 años, es uno de los seis finalistas que competirán en la gran final de 'Ninja Warrior España', un concurso producido por Globomedia donde los concursantes se someten a pruebas de gran dificultad que requieren destreza, fuerza, coordinación y velocidad. La emisión del programa, anunciado como «el más duro de la historia de la televisión», será el próximo viernes, a las 22.00 horas, en Antena 3. Ninja Warrior' es un formato que en la NBC de Estados Unidos acaba de emitir la octava temporada con una media de más 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite, informa Europa Press.

Presentado por Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio, el programa se estrenó el pasado 9 de junio y reunió a 2.567.000 espectadores, con un 18,4% de cuota. El concurso pretende encontrar auténticos titanes del deporte, que deben superar las pruebas físicas y mentales más exigentes de la televisión en un circuito montado para ello.

Sobre la preparación física para el programa, el sepulvedano, bombero de profesión, afirma que tiene «la base desde que oposité», pero un mes antes de su participación llevó a cabo una preparación específica para ganar «potencia de piernas y mucho antebrazo para tener resistencia de agarre». El casting lo hizo en Madrid el 13 de enero y comenzó la grabación en febrero.

El rostro de Diego Blanco no es ajeno en televisión, ya que fue uno de los 'príncipes' que se lanzó a la conquista de Rym Renom en el programa de Cuatro 'Un príncipe para 3 princesas'. Aunque llegó a ser el favorito de la también extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Blanco decidió abandonar el programa al no tener claros sus sentimientos.

Comments are now closed for this entry