Programa de la Asociación de Peñas de Sepúlveda 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

PROGRAMA DE LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE SEPÚLVEDA 2017

AGOSTO 2017

Desde el 11 al 22 de agosto se celebran diversos “Torneos Inter-Peñas” que tendrán lugar en diferentes establecimientos e instalaciones de Sepúlveda (Ver programa aparte).


JUEVES, 24 DE AGOSTO DE 2017

10:30 horas: Desde la Plaza de España, el GRUPO DE DANZAS “VIRGEN DE LA PEÑA” de Sepúlveda acompañará a la Reina y las damas hasta la Virgen de la Peña.

11:00 horas: SALVE de las Peñas a nuestra patrona la Virgen de la Peña.

11:15 horas: Desde el Campo de la Virgen se iniciará el DESFILE DE PEÑAS, acompañados por Majorettes, Grupo de Danzas “Virgen de la Peña” y las Charangas “Cubalibre” (de Coca-Segovia), “El Relamido” (de Peñafiel-Valladolid) y “Tocoyó” (de Sepúlveda), hasta llegar a la Plaza de España de la villa.

12:00 horas: PROCLAMACIÓN, en el balcón del Edificio del Reloj, de la REINA DE LAS FIESTAS, Ángela Blanco Velasco y las DAMAS DE HONOR, Ainoha Estebaranz Estebaranz, Bárbara Francisco Benito, Emma Poza Martín, Isabel García Rodríguez y Raquel Arribas Fernández. A continuación, se iniciará el Pregón.

Seguidamente, las Charangas “Cubalibre” y “El Relamido” con grandes temas, mucha animación y experiencia en nuestro recorrido de peñas, unos clásicos de las fiestas de Castilla y León; acompañarán a la Reina y las Damas, junto con las peñas, autoridades, sepulvedanos y visitantes para realizar, con la alegría que les caracteriza, el RECORRIDO DE PEÑAS, donde se  degustará la tradicional limonada que ofrecen las mismas.

16:00 horas: BOCATAS. Los miembros de la Asociación de Peñas y sus socios colaboradores, tras un duro recorrido, recibirán un tentempié en los Corralones.

18:30 horas: - La Charanga “La Nota” (de Peñafiel), nos animarán aún más la dura tarde del jueves, RECORRIDO POR LOS BARES COLABORADORES de la Villa para continuar la fiesta hasta las 22:00 horas.


VIERNES, 25 DE AGOSTO DE 2017

10:00 horas: En la Peña “Los Fueros”, degustación de SOPAS DE AJO para calentar el cuerpo antes del encierro para todos los presentes.

11:15 horas: ESPECTÁCULO INFANTIL en la Plaza de España.

12:30 horas: Primer día de la XXVI edición de los tradicionales “ENCIERROS INFANTILES” de Sepúlveda, a cargo de la peña “Las Cadenas” y la A.C. Arco de la Villa que como años anteriores saldrán desde el Arco del Ecce Homo, recorrerán la Calle Barbacana y llegarán a la Plaza de España. (Ver cartel aparte).

13:00 horas: Amenizará el VERMÚ la CHARANGA NOCHE Y DÍA (de Cuéllar), con un variado y escogido repertorio que nos hará disfrutar por todos los rincones y recovecos de la villa.

15:30 horas: “GRAN PAELLADA XIX EDICIÓN” para los integrantes de la Asociación de Peñas y sus socios colaboradores, en la Plaza de España.
 
17:15 horas: CONCENTRACIÓN DE PEÑAS, en el Arco del Ecce Homo, cada uno con su merienda y sus correspondientes bebidas refrescantes, para bajar todos juntos a la MONUMENTAL DE VILLA Y TIERRA, acompañados por la Charanga “Noche y Día”, que nos deleitarán con su música durante todo el festejo.

22:00 horas: Gozaremos de una excepcional y divertida BATUCADA a través de los siempre exóticos y exigentes ritmos afrobrasileiros.


SABADO, 26 DE AGOSTO DE 2017

10:00 horas: En la Peña “Los Fueros”, degustación de SOPAS DE AJO para calentar el cuerpo antes del encierro para todos los presentes.

11:15 horas: ANIMACIÓN INFANTIL en la Plaza de España.

12:30 horas: Segundo día de la XXVI edición de los tradicionales “ENCIERROS INFANTILES” de Sepúlveda, a cargo de la peña “Las Cadenas” y la A.C. Arco de la Villa.

13:00 horas: Nueva SESIÓN VERMÚ amenizado por la CHARANGA OJAYO (de Aranda de Duero), recorriendo los siempre divertidos bares de la Villa.

17:15 horasCONCENTRACIÓN DE PEÑAS, en el Arco del Ecce Homo, cada uno con las provisiones necesarias, para bajar todos juntos a la MONUMENTAL DE VILLA Y TIERRA, animados por la charanga “Ojayo”, que amenizará todo el festejo taurino. Una vez finalizado, la charanga animará la subida de las peñas a la Plaza de España y nos acompañará hasta el anochecer.


DOMINGO, 27 DE AGOSTO DE 2017

10:00 horas: En la Peña “Los Fueros”, degustación de SOPAS DE AJO para recomponer los cuerpos de los presentes.

12:30 horas: Tercer día de la XXVI edición de los tradicionales “ENCIERROS INFANTILES” de Sepúlveda, a cargo de la peña “Las Cadenas” y la A.C. Arco de la Villa.

13:00 horas: La TXARANGA MALATXO (de Tafalla, Navarra) recorrerá las calles de la localidad para compartir con nosotros un nuevo “ANIMADO VERMÚ”.

17:15horas: CONCENTRACIÓN DE PEÑAS, en el Arco del Ecce Homo, cada uno con sus barritas energéticas y bebidas isotónicas, para bajar todos juntos a la MONUMENTAL DE VILLA Y TIERRA, acompañados por la Txaranga “Malatxo”, que amenizará todo el festejo taurino.

Una vez finalizado, la charanga animará la subida de las peñas a las Plaza de España y nos acompañarán durante el anochecer.

A partir de las 21:30 horas: CENA DE PIZZAS, para los integrantes de la Asociación de Peñas y sus socios colaboradores, en el Arco del Ecce Homo.


LUNES, 28 DE AGOSTO DE 2017

12:30 horas: Cuarto y último día de la XXVI edición de los tradicionales “ENCIERROS INFANTILES” de Sepúlveda, a cargo de la peña “Las Cadenas” y la A.C. Arco de la Villa.

13:00 horas: La CHARANGA JARRA Y PEDAL (de Segovia) llevará a cabo la última “SESIÓN VERMÚ”, que recorrerá las calles de la localidad para hacernos bailar y disfrutar de su animación durante el vermú.

17:30 horas: BAJADA A LA MONUMENTAL DE VILLA Y TIERRA, desde la Plaza de España y animada por la Charanga “Jarra y Pedal”, que estará con nosotros durante todo el festejo taurino.

Una vez finalizado, la charanga animará la subida de las peñas a la Plaza de España y nos acompañaran durante el anochecer.

A partir de las 21:30 horas: CENA DE HAMBURGUESAS en Discoteca La Violeta.

23:00 horas: ENTREGA DE PREMIOS de los campeonatos “Interpeñas” y becerrada en Discoteca La Violeta


MARTES, 29 DE AGOSTO DE 2017

21:00 horas: Tradicional CALDERETA popular en la Plaza de España.

 

Asociación de Peñas de Sepúlveda

Comments are now closed for this entry