La Guardia Civil intercepta seis kilos de marihuana ocultos en bolsas de deporte

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a tres personas de nacionalidad española por un presunto delito de tráfico de drogas por transportar seis kilos de marihuana en el interior de dos bolsas de deporte.

Los agentes se hallaban en ejecución de los habituales controles preventivos incluidos en el plan de lucha contra la delincuencia. La detención se produjo en la autovía A-1, a la altura el término municipal de Fresno de la Fuente. Según la información de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, los guardias observaron que un vehículo realizaba maniobras extrañas, por lo que inmediatamente se desplazaron al lugar.

Advirtieron entonces que uno de los ocupantes del coche intentaba ocultar unas bolsas de deporte entre la maleza de la cuneta de la autovía, y entraba seguidamente en otro vehículo distinto para eludir el control.

Una vez interceptados los dos automóviles, los agentes llevaron a cabo un reconocimiento del lugar donde el hombre había ocultado las bolsas. Una vez encontradas, comprobaron que contenían seis kilos de marihuana en paquetes de diferentes tamaños.

Seguidamente, y auxiliados por el guía y perro 'Azor' del Servicio Cinológico de la Comandancia, inspeccionaron los vehículos. El perro marcó en uno de ellos el lugar donde supuestamente se transportaban las bolsas con la droga. Así pues se procedió a la detención de los ocupantes del vehículo -dos varones y una mujer, con edades de entre 20 y 36 años- vecinos de Madrid y Ávila que, junto a las sustancias aprehendidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Sepúlveda.

Comments are now closed for this entry