IV Encuentro de Asociaciones Taurinas de la Provincia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Convocatoria que se produjo en el salón de plenos del Ayuntamiento con asistencia de numerosos socios de Asociaciones taurinas de la provincia y la presencia y participación de Williams Cárdenas, presidente de la Asociación Internacional de Tauromaquia y Álvaro López Mayo, alguacilillo de la plaza de toros de Las Ventas.

Abrió el acto el alcalde de Sepúlveda, Ramón López Blazquez, quien cumplimentó a los asistentes deseándoles una feliz estancia en la villa de la que es primer edil. Después, el presidente provincial de la Asociación de Asociaciones Taurinas Segovianas, Alonso Fernández, significó la importancia que tienen estos anuales encuentros que se vienen convocando en diferentes puntos geográficos de nuestra provincia, y felicitó a la Asociación Cultural Taurina "Amigos de Víctor Barrio" por sus iniciativas y diferentes actos celebrados en diversos ámbitos, como el festival taurino que tuvo lugar por la tarde.

Hubo almuerzo de hermanamiento en el restaurante Villa de Sepúlveda, con gran ambiente y cordialidad, e incluso su titular Eusebio dedicó una copla al recordado Víctor Barrio.

Comments are now closed for this entry