La delegación de Segovia entregará el próximo día 22 en Madrid la beca al Centro de Investigaciones Oncológicas, dotada con 100.000 euros.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado


Por lo que se refiere al transporte de enfermos de cáncer a los centros de radioterapia que les corresponden , tanto en Madrid como en Castilla y León, destacó que se ha reducido la duración del traslado de siete o nueve horas a cuatro y se espera terminar el año con mejoras del transporte a Madrid.

En cuanto a los proyectos que desde la AECC se plantean en Segovia a corto plazo  radican en aumentar la eficacia, así como las ayudas que prestan a los enfermos y a sus familias, según sus necesidades particulares y crear unos talleres con los que se fomente la reinserción de los afectados por la enfermedad en la sociedad.

Ana San José agradeció así mismo las aportaciones de los segovianos que permiten la concesión de estas becas y seguir trabajando en favor de los enfermos y sus familias.

Sepúlveda pone tambien su granito de arena, casi 3.400 euros  este año, para que la investigación siga ganando la batalla al cáncer y para que los enfermos y familiares se sientan apoyados.

Otra forma de colaborar es haciéndose  socio de la AECC. Esta página contiene toda la información sobre la asociación.




Comments are now closed for this entry