El Pregonero Digital de Sepúlveda cumple 16 años

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tras la renovación de su imagen en febrero de este año y con la incorporación de nuevas funcionalidades, la mayoría de las visitas que se reciben proceden de Facebook, donde su perfil ha alcanzado 4100 seguidores.

Este sitio Web sigue siendo el más visitado de todos aquellos que proporcionan información sobre Sepúlveda y un medio muy apreciado a nivel provincial.

Durante el último año, se han recibido 343861 visitas, procedentes de, entre otros paises, España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Canada, México y Rusia.

En cuanto a las visitas por poblaciones, las ciudades desde donde más usuarios se conectan son Madrid, Segovia, Valladolid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Burgos, Alcobendas y Pozuelo de Alarcón.

Con respecto a las franjas de edades de los usuarios de El Pregonero Digital de Sepúlveda, son las siguientes:

  • 27,50% de 18 a 24 años
  • 33,50% de 25 a 34 años
  • 15,50% de 35 a 44 años
  • 12,50% de 45 a 54 años
  • 05,50% de 55 a 64 años
  • 05,50% de más de 65 años

El trafico de la web procede fundamentalmente de Facebook (38%) , seguido de busquedas en Google (31%) y de acceso directo a la Web (19%)

Con estos datos, El Pregonero Digital de Sepúlveda sigue siendo la Web con información de nuestra villa más visitada, seguida de la Web de Turismo de Sepúlveda con 295216 visitas y la Web del Ayuntamiento de Sepúlveda con 76071 visitas.

Las noticias más visitadas desde octubre de 2016 a octubre de 2017 han sido las siguientes:

  • Sepúlveda, uno de los pueblos de España donde mejor se come, según Travelclub
  • Raquel Sanz, viuda de Víctor Barrio: '¡Qué ganas tengo de que alguno de los que ha hablado me diga lo mismo a los ojos!
  • Programa Oficial de las Fiestas de Sepúlveda 2017
  • Nace el primer Torneo de Golf para homenajear a Víctor Barrio
  • El legado de Víctor Barrio ya está listo para llegar hasta los más pequeños

PRESENCIA EN REDES SOCIALES

Los perfiles en las redes sociales de El Pregonero Digital de Sepúlvedan siguen aumentando sus seguidores, y a día de hoy, su página de Facebook cuenta con 4100 seguidores y su perfil de Twitter con 1051.

En Twitter, desde que se creó el perfil se han publicado más de 10000 tuits con informaciones relacionadas de un modo u otro con Sepúlveda.

El Pregonero Digital de Sepúlveda sigue siendo un servicio gratuito y altruista que la Asociación Cultural Arco de la Villa de Sepúlveda pone a disposición de todos los sepulvedanos, visitantes e internautas en general.

  • No tiene ánimo de lucro y no recibe subvenciones.
  • No depende en modo alguno del Ayuntamiento de Sepúlveda ni de empresas privadas.

Os recordamos que la Web está abierta a todo tipo de colaboraciones, y si queréis publicar cualquier información basta con que nos la remitáis por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien podéis utilizar los formularios que aparecen en los apartados de contacto de la Web.  

Esperamos que este trabajo llevado a cabo, día a día, durante 16 años sea de vuestro agrado y nos acerque más aún a nuestra tierra, sin importar el lugar donde residamos.

Comentarios

0 # Migue Ángel Alinso 15-10-2017 23:33
MUCHAS FELICIDADES. Tiene mucho mérito l9 que habeis conseguido y cómo lo habeis conseguido. Teneis todo mi reconocimiento y agradecimiebto. Seguir trabajando para mejor información de todos.

Comments are now closed for this entry