• Día: 10 de noviembre.
  • Lugar: Centro Cultural José Rodao (Cantalejo).
  • Obra: "Enseñar a un sinvergüenza".
  • Precio: 4 euros.
  • Hora: 20:00 h.
Todas las personas interesadas en acudir al Teatro pueden pasar a apuntarse y abonar la entrada el martes día 31 de octubre, de 6 a 7 de la tarde, en el local de la Asociación. El autobús saldrá a las 18:00 horas.

Con la llegada del mes de noviembre aparece también fija en el calendario la cita con la Muestra Provincial de Teatro, que tras vivir una temporada de incertidumbre en 2016 -por no saber cuál sería la reacción del público al llevarla fuera de un Teatro Juan Bravo en obras-, vio cómo los segovianos terminaron respondiendo y muy bien, por lo que en este 2017, año de su vigésimo cumpleaños, y teniendo en cuenta que el Juan Bravo se encuentra finalizando sus obras, volverá a desarrollarse en los escenarios de El Espinar y Cantalejo.
 
Las entradas para las representaciones, que tienen un precio de 4 euros cada una, se encuentran a la venta desde el día 11 de octubre en el Ayuntamiento de Cantalejo para las obras representadas en el Centro José Rodao y en la oficina de Turismo de El Espinar para el auditorio Gonzalo Menéndez Pidal, además de en las plataformas Ticketea y Ticketmaster.
 
Durante la presentación de la vigésima edición de la Muestra Provincial, Sara Dueñas, Diputada de Cultura, ha querido recordar por último el servicio de autobuses que la Diputación pone a disposición de los vecinos de la provincia para el traslado hasta los auditorios. Aquellos grupos de al menos 25 personas interesados en asistir a las diferentes representaciones desde cualquier punto de la provincia, excluida la capital, deberán ponerse en contacto con el Área de Cultura y Juventud para solicitarlo.

Comments are now closed for this entry