Ola de robos en el Nordeste

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Coincidiendo con la época del año en que los pueblos del Nordeste de la provincia cuentan con menos población ha vuelto a repetirse una ola de robos. Esta semana, los ladrones han entrado de madrugada en el bar Los Soportales, de Cedillo de la Torre, llevándose los objetos de valor que hallaron y provocando daños materiales.

De igual forma, el bar de Moral de Hornuez ha recibido la visita de delincuentes, que también han hecho de las suyas en Boceguillas y Barbolla.

Pero el hecho más llamativo ha sido el acontecido en Sepúlveda, donde los cacos robaron el vehículo de una vecina de la villa, y minutos después se despeñaron con él, sufriendo el coche graves daños y quedando abandonado en las inmediaciones de la llamada ‘Casa del Señor’, sede de la cofradía del Corpus Christi.

La Subdelegación del Gobierno reconoció ayer que, en efecto, en los últimos días se han cometido robos en la zona Nordeste de la provincia, si bien no ofreció más información al respecto, dado que la Guardia Civil está realizando investigaciones al respecto.

Guillermo Herrero


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar