Ayudas para los afectados en la recepción de la señal TDT en Sepúlveda (Los Santos Inocentes)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tal y como fue comunicado al iniciarse el servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz), este servicio puede producir afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 ha publicado una línea de ayudas económicas para realizar instalaciones de recepceptores de TDT, cambios de antenas e implantación de adaptadores; así como para la adquisición de televisores con receptores TDT integrados. Estas ayudas económicas serán concedidas según orden de solicitud.

De acuerdo a la Orden Ministerial que regula este proceso, el plazo para solicitar las ayudas en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT concluirá definitivamente el 31 de diciembre.

Los usuarios que todavía no lo hayan hecho, aún pueden solicitar su correpondiente ayuda económica llamando al Ayuntamiento de Sepúlveda, al teléfono 921540000 indicando los canales de televisión que no ven correctamente en su domicilio. En el Ayuntamiento recogerán sus datos y los remitirán a la entidad LLEGA800, que será la encargada de abonar la correspondiente ayuda económica según orden de petición.

Comments are now closed for this entry