Recogida de firmas por unas "Calles dignas para Tanarro"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tanarro es una pedanía de Sepúlveda, situada a solo 9 kilómetros de esta, y a 110 kilómetros de Madrid. Sus calles son aún de tierra y llevamos muchos años reclamando que las arreglen. Las últimas nevadas han provocado la incomunicación del pueblo, impidiendo que la ruta escolar accediese y los habitantes del pueblo pudiesen acudir a su trabajo.  Ahora que la nieve se ha derretido las calles se han convertido en un barrizal, con el riesgo que eso conlleva para los habitantes, y que sigue impidiendo el acceso de la ruta escolar, que obliga a los niños a desplazarse al pueblo de al lado para que les recojan.

Cuándo llueve el agua corre por la tierra provocando surcos y socavones que han producido más de una caída a los habitantes del pueblo. Y en verano la polvareda es igualmente insoportable.

Todas las casas  de esta pedanía, pagan los mismos impuestos (IBI) que las de Sepúlveda, sin recibir a cambio un mínimo de prestaciones.

Exigimos tanto al ayuntamiento de Sepúlveda como a la diputación de Segovia, el arreglo definitivo y en condiciones dignas del siglo XXI, tanto de las calles como los accesos al pueblo.

Comments are now closed for this entry