Renuncia de Joaquín Duque Conde como concejal del Ayuntamiento de Sepúlveda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Joaquín Duque Conde fue número 2 de la lista de Independientes por Sepúlveda (IPS), pero por posturas divergentes con el grupo, en noviembre de 2015, abandonó el partido y pasó a formar parte del equipo de gobierno como concejal delegado de urbanismo no adscrito.

A finales de 2015 el edil manifestaba que “en la situación actual, sin una mayoría que pueda gobernar, todos debemos echar una mano en beneficio del pueblo” y aclaraba que su abandono de IPS no significaba su renuncia al acta de edil. “Seguiré representando, como independiente, a los sepulvedanos que me eligieron, conservando mi espíritu crítico y colaborando para el bien de Sepúlveda”.

En el pleno del próximo viernes, se hará oficial la renuncia de Joaquín Duque Conde a su acta de concejal. Y ahora ¿quién tomará posesión del acta de concejal vacante?

Recordamos que la candidatura de IPS al Ayuntamiento de Sepúlveda estaba compuesta de la siguiente manera:

1. Francisco Notario Martín
2. Joaquín Duque Conde
3. Juan Carlos Llorente Santos
4. Gregorio Pérez Poza
5. Margarita González Cristóbal
6. Ismael Alberto Baez
7. Concepción Bullido Antón
8. Carmelo Aladro Mendez
9. Roman Sebastián Ayuso

Suplentes
1. Aurelio Mazarias Arribas
2. Félix Monte Cristóbal

Como se recordará, en los comicios municipales de mayo de 2015, la lista más votada en Sepúlveda fue la del Partido Popular, que sumó cuatro ediles. IPS obtuvo tres. Y el PSOE logró dos. 

Comments are now closed for this entry