Celebrada la Asamblea de la Peña Madridista "Sepúlveda"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se repartió  a los socios asistentes, 51 personas, un boletín informativo del año 2017, elaborado por la Junta Directiva de la Peña.

En la Asamblea se aprobó por unanimidad las actas de 2017, las cuentas de 2017 y el presupuesto para el año 2018.

También en la Asamblea se acordó formar parte de la Federación de Peñas Madridistas de Castilla y León.

En la Asamblea también se informo de lo siguiente:

  • Que el XXXVI Aniversario de la Peña se celebrará el sábado 24 de febrero de 2018.
  • Que se tiene previsto, el domingo 4 de marzo de 2018, ir a Segovia a ver el partido de fútbol entre la Segoviana y el Castilla.
  • Que se tiene previsto ir a Sevilla, el fin de semana del 21 y 22 de abril de 2018, para ver el partido de fútbol que juegue el Real Madrid. Para dicho viaje la Peña tiene previsto sufragar el autobús a Madrid a la estación del AVE, y que el viaje en el tren lo pague cada socio. Es importante que los interesados en ir a este viaje vayan informando a la Peña.
  • Dado que en la rifa de 2017 no hubo números premiados se está elaborando nuevas rifas (de 1 euro y cuatro números cada papeletas) para el sorteo de cuadros donados a la Peña por Miguel Ángel Alonso.
  • Que es un orgullo que la Peña Madridista "Sepúlveda" sea la más antigua (fundada en 1.982) y la que más socios tiene (unos 160) de la provincia de Segovia.

Al finalizar la cena y para concluir la Asamblea se sortearon 12 obsequios (camisetas, botellas de vino, posters, etc.) entre los socios asistentes a la Asamblea.

Fuente de la noticia: Junta Directiva Peña Madridista "Sepúlveda"

Comments are now closed for this entry