El Hotel Vado del Duratón cumple 16 años

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ya han pasado 16 años desde que este proyecto hotelero vio la luz. El 28 de febrero de 2002 Román abría las puertas del Hotel Vado del Duratón.

Tras acondicionar el edificio pensando en los viajeros, todos los que han trabajado en el Hotel han echado muchas horas para dejar su huella y ofrecer una estancia que ofrece un trato personal, poniendo atención y cuidado en todos los detalles.

El Vado del Duratón es un hotel rural ubicado en la villa de Sepúlveda. Dispone de 21 habitaciones, todas con una decoración esmerada y unos espacios cuidados al detalle. Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con baño completo, secador de pelo, televisión de pantalla plana, conexión Wi-fi gratuita, teléfono, climatización y caja de seguridad.

El hotel cuenta con diversos certificados de calidad. Es un alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada en pareja ,una estancia con la familia, con amigos o para desconectar del ajetreo del día a día.

Además de un espacio agradable y tranquilo para el descanso, el personal del establecimiento asesora y recomienda todo lo que Sepúlveda y su entorno pueden ofrecer al viajero. Que no es poco.

Un buen paseo a pie por la Senda de los dos Ríos, conocer a el Parque de las Hoces del Río Duratón, acercarse a La Pinilla para una jornada de esquí o montaña o concertar un servicio de guía ornitológico.

Si el viajero es tranquilo y el tiempo no acompaña, los huéspedes pueden echar un billar, leer en las habitaciones o pasar un buen rato en las salas de estar que cuentan con televisión y servicio de cafetería.

A lo largo de estos años, el hotel se ha involucrado en asuntos sociales y desde enero 2016 son embajadores de la Fundación Aladina.

Comments are now closed for this entry