Sepúlveda preparada para las vacaciones de Semana Santa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Semana Santa es sinónimo de turismo, por ello, durante este período vacacional y de descanso la Oficina de Turismo tendrá visitas guiadas y horarios especiales con el fin de poder atender a todos los que estos días se acerquen a conocer nuestra localidad y su singular enclave. Durante estos días también permanecerán abiertos varios de los edificios románicos y museos, con el objetivo de que los que nos visiten estos días puedan también conocer el rico patrimonio de Sepúlveda. (Consultar horarios en www.turismosepulveda.es).

En estos días, son también muchos los que deciden disfrutar de la naturaleza y relajarse en ella, por ello, las Hoces del Río Duratón se convierten en un lugar elegido por muchos. De las rutas que se pueden realizar, tres comienzan o están en Sepúlveda. Por un lado, la Senda de los dos Ríos, circular y elegida por muchas para disfrutar y respirar al mismo tiempo naturaleza, arte e historia; otra de las sendas es la conocida como La Senda Larga que parte de Sepúlveda y llega hasta el puente de Villaseca, importante para los que la vayan a hacer sacar un permiso en la Casa del Parque, ya que es época de cría del rey de los cielos de esta tierra, el Buitre Leonado; y por último, existe una senda circular para personas que tengan movilidad reducida o que quieran caminar menos y poder llevar por ejemplo un carrito o silla de paseo, es la llamada Senda de la Glorieta.

Pero en estos días también el Turismo Religioso se convierte en protagonista, y todos los que quieran disfrutar de la Semana Santa también podrán asistir a las procesiones que las diferentes cofradías de Sepúlveda organizan cada año para llevar a cabo esta festividad religiosa.

En definitiva, Semana Santa es sinónimo de disfrute, de descanso, de procesiones, de vivir experiencias culturales y gastronómicas, de estar en contacto con la naturaleza, de compartir días con la familia o los amigos, de reír y pasar buenos ratos, y por ello, elegir Sepúlveda como destino te permitirá vivir todo esto y mucho más.

Esta Semana Santa elige Sepúlveda, esta Semana Santa #DescubreSepúlveda, #ViveSepúlveda, #SaboreaSepúlveda.

Comments are now closed for this entry