Memorial Teatro lleva Génesis a la Muestra de Teatro Independiente del IES Andrés Laguna de Segovia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una muestra que trata de poner a disposición de los segovianos diversidad de espectáculos y fomentar la pasión por las artes escénicas. Destaca en la muestra la participación tanto de compañías profesionales como de alumno y profesores del propio instituto.

Este año el ciclo de teatro cuenta con la participación de grupos y artistas de Madrid, Valladolid, Segovia y la compañía de Sepúlveda Memorial Teatro que representarán Génesis, obra que estrenaron el pasado mes de enero en Cantalejo.

Desde hace 4 años el equipo de Sepúlveda Viva transmite a sepulvedanos y visitantes la historia de la villa con las visitas teatralizadas. Ahora bajo el nombre de Memorial Teatro pretenden combinar esta actividad con los espectáculos itinerantes.

Génesis plasma la historia del teatro “a grandes saltos de gigante con pértiga”. La obra permite a quien se sienta en el patio de butacas descubrir como el teatro ha estado ligado al ser humano desde sus orígenes, y cómo ambos han evolucionado y se han transformado con el paso del tiempo. Todo ello con una puesta en escena ágil, llena de luz, de color de imagen y sonido. Comedia, drama, tragedia todos los géneros confluyen en este espectáculo, en el que el teatro es el protagonista. Un espectáculo que como la propia compañía indica que sería imposible sin el público, imprescindible en toda representación.

Fecha: 14 Abril
Horario: 20:00 hora
Lugar: IES András Laguna de Segovia (Paseo Conde de Sepúlveda 18)
Precio: 2€

Las entradas se adquieren directamente en taquilla. La taquilla estará abierta desde dos horas antes de la función.

Dirección: Antonio Cabañas
Dramaturgia: Elena Sousa
Equipo artístico: Antonio Cabañas, María Cruz, Ana Herrero y Elena Sousa
Equipo técnico: Pablo Bertilotti

 

Comments are now closed for this entry