Jornada sobre Innovación en Sepúlveda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Descripción del evento:

La red vecinal Sepúlveda Innova organiza la primera Jornada sobre Innovación y Emprendimiento en Sepúlveda. El acto tendrá lugar en el Teatro Bretón el jueves (17 de mayo). El objetivo es propiciar un entorno adecuado para convertir a Sepúlveda y sus pueblos en un lugar de referencia en innovación y emprendimiento rural, lo que permitiría construir una economía sostenible y asegurar un futuro atractivo para revertir la despoblación y convertirnos en un polo de atracción de inversores y emprendedores.

Una serie de ponentes de primera fila ofrecerán una conferencia de 15 minutos sobre los diferentes aspectos relacionados con emprender desde un pueblo. Si te interesa el futuro de Sepúlveda, asiste a la Jornada, conoce de primera mano iniciativas, oportunidades, y entra a formar parte de la red vecinal que va a intentar convertir a las Comunidades de Sepúlveda en un referente europeo en innovación rural. Tras las intervenciones de los ponentes, habrá un debate que promete ser interesante.

Programa:

Ana Herrero: Vivir y trabajar en Sepúlveda. Sepulvedana y emprendedora rural, nos contará cual es su experiencia viviendo y trabajando en un pueblo como Sepúlveda. Su empresa, Sepúlveda Viva es un referente en turismo sostenible y aporta una gran personalidad al pueblo.

Rodolfo Carpintier: ¿Que es un emprendedor? Una de las personas más reconocidas en el ecosistema emprendedor de startups en España, dará una charla sobre que significa emprender, los atributos de un emprendedor y que puede significar emprender desde un pueblo.

Silvia García Alonso: El reto de la gestión pública en un entorno emprendedor. Emprendedora de largo recorrido, reflexionará sobre el marco adecuado que hace posible el emprendimiento y como podemos conseguirlo en Sepúlveda.

Enrique Titos: Inversión y financiación para emprender Experto financiero y alto ejecutivo de banca tratará de responder a algunas preguntas, como: ¿que busca un inversor? ¿como financiar un proyecto o un sueño emprendedor? ¿puede ser interesante para los inversores un pueblo como Sepúlveda?

Jorge Juan García: Como convertir Sepúlveda y sus pueblos en un lugar de innovación Fundador del fondo Vellosillo Dreams y emprendedor con amplia experiencia, tratará de exponer una hoja de ruta para convertir a Sepúlveda y sus núcleos agregados en un referente europeo de innovación y emprendimiento rural.

  • Lugar: Teatro Bretón (Sepúlveda)
  • Día: 17 de mayo de 2018
  • Hora: 18:00 - 20:00

Entrada gratuita

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comments are now closed for this entry