'Influencers' para 'vender' en China los encantos turísticos de Segovia y Sepúlveda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Prodestur, el área de turismo de la Diputación de Segovia, está colaborando en la organización de una serie de viajes organizados para dar a conocer el producto turístico de la provincia para 'influencers', líderes mediáticos en redes sociales muy importantes de China. Con esta acción se pretende mostrar las innumerables posibilidades que ofrece el destino para el mercado chino.

La primera visita ha tenido como protagonista esta semana a Zhang Rui. El conocido actor, junto a un grupo de colaboradores, han visitado Coca, Sepúlveda, Pedraza, El Real Sitio de San Ildefonso y la ciudad de Segovia. La repercusión que ha tenido ha sido inmediata. El impacto conseguido con la publicación de la visita en sus páginas recibió en un solo día30.000 'likes', se compartieron 12.000 veces y recibieron 13.000 comentarios. Zhang Rui, además de actor, es un 'influencer' que cuenta con más de 7 millones de seguidores de sus páginas.

La próxima expedición de líderes asiáticos pertenecientes a diferentes especialidades, como la gastronomía, el turismo, la moda o el cine visitará Pedraza, Torrecaballeros, la capital y El Real Sitio. Entre todos ellos suman casi 20 millones de seguidores y se espera que tenga una amplia repercusión.

Las posibilidades de promoción de la provincia son inmejorables con esta acción. Así lo han entendido los empresarios que van a acogerles desinteresadamente estos días, como el restaurante Cristóbal de Sepúlveda, Duque en Segovia, El Rancho de la Aldehuela en Torrecaballeros y la empresa de Globos Siempre en las Nubes.

Rodaje para Malasia

Esta no ha sido la única acción realizada por Prodestur relacionada con los mercados turísticos orientales. Recientemente el organismo turístico de la Diputación colaboró junto con la Fundación Siglo y la Oficina de Turismo española en Singapur, en el desarrollo de un rodaje de la Radio Televisión Malasia RTM que incluía la ciudad de Segovia y el Real Sitio de San Ildefonso.

Durante dos días, el equipo de televisión rodó por diferentes lugares de nuestra capital y provincia. Este tipo de programas contribuye a dar mayor visibilidad a Segovia en los diferentes mercados, sobre todo los asiáticos, de gran interés para el turismo de destino en nuestra provincia, tal y como destacan fuentes de la Corporación.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar