La peña taurina ‘Victoriano de la Serna’ celebró su 25 aniversario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado sábado, la peña taurina ‘Victoriano de la Serna’ de Sepúlveda, organizó y llevó a cabo diversos actos de gran calado cultural.

Los actos comenzaron con una misa en la iglesia de la Virgen de la Peña. Al finalizar ésta y a la salida de la gente, la Banda de Sepúlveda interpretó el pasodoble Victoriano de la Serna para dar inicio a un pasacalles por las calles de Sepúlveda que concluía en el teatro Bretón, donde se celebró el acto mas emotivo de la jornada con un espectáculo musical por parte del joven violinista Marcos Núñez que fue acompañado de la poesía del doctor Márquez, el piano de Kemilo Vermeille, la percusión de Rafael Limón, la guitarra de Pablo Vega, acompañados de la proyección de bellas imágenes de la villa de Sepúlveda.

El acto comenzó con un vídeo que recordaba a los presidentes Félix Arranz Martín y Pedro Gallo Casado, acompañado con una bella interpretación del violinista Marcos Núñez y el piano de Kemilo Vermeille, que hizo arrancar alguna que otra lágrima que otra y poner el vello de punta a los asistentes.
Una vez concluida la actuación musical, se reconoció a Pedro Manuel de Miguel Abad, como socio de honor por su trayectoria como presidente, cuyo cargo ejerció durante los años 1993 – 1998 y 2001 – 2004. También se hizo entrega de diplomas a los familiares de Félix Arranz Martín y Pedro Gallo Casado.

Al finalizar, el alcalde, Ramón López Blázquez, dedicó unas palabras a la peña taurina en las que destacó la labor realizada a lo largo de estos XXV años.
Concluido el acto en el teatro Bretón, se celebró en el restaurante Villa de Sepúlveda, sede de la peña, cena de hermanamiento de socios. Mesa presidencial formada por el presidente de la peña Alonso Fernández, el alcalde Ramón López Blázquez, el que fuera presidente y recientemente nombrado socio de honor Pedro Manuel de Miguel Abad, Luis Roberto Cristóbal y familiares de Félix Arranz y Pedro Gallo.

Se cerró la velada con palabras por parte de Alonso Fernández en las que destacó la importante labor realizada por los socios durante estos 25 años de historia.

Comments are now closed for this entry