Dos intoxicados por inhalación de gas en Villaverde de Montejo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Dos personas de 71 y 64 años han resultado intoxicados por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de la localidad segoviana de Villaverde de Montejo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido esta noche pasada cuando en torno a las 05:23 horas una llamada informó al 112 de un incidente en una casa situada en la calle Pardilla del citado municipio. Asimismo, se alertaba de que dos personas se encontraban mareadas e indispuestas y no podían salir de la vivienda porque eran incapaces de abrir la puerta.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León trasladó la información del incidente a la Guardia Civil de Segovia, así como a los bomberos de la capital, que a su vez indicaron que se desplazaban los bomberos voluntarios de Sepúlveda. También se advirtió a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil, informa Europa Press.

Ya en el lugar, el personal asistencial comunicó que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono producida, al parecer, por una caldera de gas. Los efectivos atendieron en el mismo sitio a las dos personas, un varón de 71 años cuya identidad responde a las iniciales R. R. D,, y una mujer de 64 años (R. A. E.), que fueron evacuadas a posteriori al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Comments are now closed for this entry