La Comedia “El Enfermo Imaginario” pone fin al VII Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Aimara Teatro, de Amurrio (Álava), con “El enfermo imaginario” de Molière (recomendada para todos los públicos) será la compañía encargada de poner fin a este certamen que cada año atrae a más espectadores sepulvedanos pero también de los pueblos cercanos, así como, turistas que ven este evento un atractivo más con el que disfrutar de y en la localidad.

Sin duda, una genial comedia que cuenta la historia de Argan quien cree estar siempre enfermo. El enfermo, en su delirio, ordena constantemente que se le practiquen sangrías y purgas, y toma todo tipo de remedios, dispensados por unos médicos pedantes, más preocupados por complacer a su paciente que por su salud; y que no quieren más que su dinero. Su mujer, Bélisa prodiga tiernos cuidados, pero en realidad tiene otros planes. Planes que su criada Antonia y su secretario van a intentar desbaratar. Argan tiene una hija, Angélica que está enamorada de Cleanto. Pero su padre quiere que se case con Tomás porque es médico y así no tener tanto gasto.
Amaira Teatro inició su andadura como grupo amateur en 1996, en el seno del grupo de mujeres “Aurreraka” de Amurrio del que se independiza en 1999.

Venta anticipada de entradas (5€) en el Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo de Sepúlveda. También podrán adquirirlas en el 921 540 425 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Ayuntamiento de Sepúlveda quiere dar las gracias a todas las compañías que han participado en este Certamen, así como, a todas las personas que han acudido al teatro estas cuatro semanas.

Comments are now closed for this entry