El teatro aficionado se reivindica en Las Siete Llaves de Sepúlveda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El teatro Bretón de Sepúlveda ha albergado la gala de clausura y entrega de premios del séptimo Certamen de Teatro Aficionado Siete Llaves. El galardón a la mejor compañía fue para la agrupación leridana de La Petiestable 12, que puso en escena el montaje titulado 'Landscape', y que además ha sido la única formación infantil que ha participado en el concurso. Esta obra también obtuvo la distinción a la mejor dirección, que fue para Mercé Ballespí.

El premio a la compañía finalista recayó en Fuera de Poco Teatro, por 'La tortuga de Darwin'. El grupo Kumen.

En cuanto a los galardones individuales al mejor actor y actriz, los premiados fueron Javier Bermejo por su interpretación de Momó en 'El señor Ibrahim y las flores del Corán' y Prado Amor por su papel de Harriet en la obra antes mencionada 'La tortuga de Darwin'. El mejor actor de reparto fue Marcos Díaz y en la categoría femenina recayó en Elisabet Anda.

El color, la emoción y la alegría de los componentes de las compañías protagonizaron la gala de clausura. Este séptimo certamen teatral de Sepúlveda ha destacado por la calidad de las obras que se han representado, según destaca la organización, que alaba «el sensacional trabajo de las compañías y la magnífica afluencia de público». La ceremonia de entrega de premios solo supone un «el punto y seguido de una actividad que es un referente teatral en la comarca, en la provincia y en todo el territorio nacional».

Comments are now closed for this entry