El Programa Víctor Barrio vuelve a Sepúlveda

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con motivo de la celebración del II Memorial Taurino, las actividades infantiles del Programa Víctor Barrio y que organiza su Fundación llegarán a la Plaza de España de Sepúlveda.

¡No olvides comprar tu entrada para el Memorial Victor Barrio!

El ‘II Memorial Víctor Barrio’ en honor al diestro segoviano será el sábado, 28 de julio, a las 18:30 horas, en Sepúlveda.

Los Matadores
El cartel ha quedado compuesto por los diestro Morenito de Aranda, Joselito Adame, Fortes; López Simón y Carlos Ochoa.

Los novillos
Las reses serán de la ganadería de Monte la Ermita.

El Cartel
El cartel ha sido creado por el artista Mario Pastor, amigo del torero y que refleja la expresividad que siempre mantuvo Barrio dentro y fuera de los ruedos.

Venta de Entradas
Las entradas se pueden adquirir en Sepúlveda, en la Administración de Loterías ‘El Salvador’, en el Estanco, en el Restaurante “El Panadero” y el Bar La Queda (a partir del 11 de julio), en Segovia, en la Carpintería de Aluminio ALJE (C/ Gremio de los canteros, 63. Polígono Industrial de Hontoria), en Cantalejo en la Discoteca Carpe Diem y en Madrid, en el Bar La Tienta (Calle Alejandro Gonzalez nº 7) Reserva de entradas por Whatsapp: 625615315. El coste de la entrada es de 20 euros.

Los beneficios
Los beneficios del festejo irán destinados a la ‘Fundación Víctor Barrio’ para la enseñanza y la promoción de la tauromaquia, especialmente entre los niños.

Colaboración
Deseamos que todos seáis partícipes de ese día. Desde aquí hasta el día 28 hay mucho trabajo por delante, por tanto, el que quiera, es bienvenido para colaborar

 

Comments are now closed for this entry